Piscina

Brindar a los estudiantes un espacio de aprendizaje de otra actividad deportiva y lúdico-recreativa. El acceso estará condicionado por los responsables del lugar, a quienes padezcan alguna condición médica susceptible de contagio, como afecciones cutáneas, gripe, constipación, entre otras. Para que la calidad de las aguas y de las instalaciones sea óptima es imprescindible la colaboración de todas las personas.

Criterios para acceder a la piscina

• El ingreso solo se realiza en compañía del docente de Edu.física.
  • Ducharse antes y después de entrar a la Piscina.
  • El ingreso a la piscina debe de realizarse con los implementos necesarios para esta actividad (Traje de baño, chancletas, gorro y toalla).
  • Se prohíbe los juegos bruscos, carreras y empujones alrededor o dentro de la Piscina, así como el ingreso de animales, alimentos, utilizar cremas, desodorantes, maquillajes.
  • La piscina pequeña es para los niños menores de 7 años. Los adultos solo utilizarán la piscina pequeña como acompañantes.
  • Hacer uso de los baños antes de ingresar a la zona húmeda y quitarse los apósitos (vendas, esparadrapos, entre otros).
  • No colocar las toallas en el suelo, ni escupir o sonarse la nariz dentro del agua.