El Auxiliar Administrativo es quien lidera esta dependencia, con el respaldo del Rector.
Sus responsabilidades son:
- Ejecutar y controlar el manejo de la caja
- Llevar el récord del pago de pensiones
- Entrega de paz y salvos para cancelación de matrículas
- Organizar y actualizar la información de los estudiantes, docentes y administrativos.
- Elaborar el cierre de caja, así como el control de algunos gastos.
- Las responsabilidades que le asigne el Rector o jefe inmediato.
- Atender al público, padres de familia de estudiantes para el pago de cobros periódicos.
- Apoyar y participar de las iniciativas institucionales
- Aportar informes pertinentes que faciliten la proyección financiera y administrativa de la Institución.
- Realizar los certificados de pagos realizados de los estudiantes por diferentes conceptos.
- Sacar fotocopias a docentes y estudiantes especialmente cuando se trate de evaluaciones de período.
- Enviar a la Fundación Arquidiocesana para la Educación el informe diario y la documentación que se requiera para firmar por parte del Representante Legal.
- Mantener informado al Rector de las actividades concernientes a los movimientos económicos del Colegio.
- Realizar los pedidos solicitados por el Rector a la Fundación Arquidiocesana para la Educación según el requerimiento.
- Apoyar la labor de los psicólogos, brindando oportunamente el acceso a las carpetas de los empleados de la Institución.